jueves, 1 de noviembre de 2012

HALLOWEEN ES OTRA FECHA PARA DISFRUTAR


Los estudiantes y docentes de la Sede Chápata convirtieron parte de la jornada del 31 de octubre, en momentos para integrarse, compartir, demostrar la creatividad, cambiar su aspecto normal, comer dulces y ver películas, todo por cuenta del halloween, una fecha en la que en otras regiones del mundo se hace alusión a la víspera de todos los santos, fiesta de la cosecha, la noche de las brujas o cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos.

ALGUNOS ESTUDIANTES Y DOCENTES SE LA GOZARON Y SU ASPECTO CAMBIARON:
Los estudiantes están a la espera de la celebración, para ello están disfrazados, maquillados o usando máscaras.  

Algunos docentes también se integraron a la celebración y se disfrazaron. "Mombi, Chica gomela, Pirata y Pantera". ¿Será que sus disfraces nos permiten reconocerlos?

Los niños de preescolar y primero muestran sus disfraces a los demás compañeros. Princesa, campesina, pitufo, árabe, y antifaces fueron usados por ellos para disfrutar del día.

Disfraces de gitanas, hombre araña, Blanca Nieves y antifaces  fueron usados por los chicos de segundo y tercero durante la jornada.

Los estudiantes de cuarto y quinto, sintiéndose un poco "grandes" para la celebración, se maquillaron, peinaron, usaron máscaras, antifaces y/o ropa que los diferenció. 


Los estudiantes de sexto y séptimo caracterizaron "los gomelos" y para ello algunas chicas montaron la coreografía para bailar un reggaeton, con la que dejaron "boquiabiertos" a algunos de los muchachos. 

Los "MomBis" de octavo y noveno fusionaron un disfraz de momia hecha con papel periódico y zombis, usando maquillaje y ropa que destrozaron para su caracterización.

Al final de la jornada, grandes y chicos observaron una película en el televisor que adquirió la sede con dineros de gratuidad del MEN y consumieron dulces y galletas donadas por sus maestros.


Hablando de la actividad:

Jhon Fredy Orrego, estudiante de grado quinto: “Fue muy divertido porque todos vinimos disfrazados y nos divertimos mucho viendo la película”.
Brayan Esteban Granada, estudiante de grado tercero: “Me pareció muy bueno porque nos dieron mecato y muy buena la película".
Robinson Fernando Castañeda: “Estuvo buena la película y me divertí mucho”.
Jhon Anderson Sánchez, estudiante de grado quinto: “No me gustó porque estudiamos medio día y después fue la actividad, debería ser como antes de todo el día”.

Edwin David Molina, Eduar Yamid Roche y Sandra Milena Carvajal Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario