lunes, 10 de septiembre de 2012

VISITA DE COMPUTADORES PARA EDUCAR


El jueves 23 de agosto, los ingenieros Diego Gil y Diego Villada, funcionarios de Computadores para Educar, realizaron una visita de verificación de las condiciones de las instalaciones para establecer si es posible que asignen a la Sede más equipos de computo para mejorar el acceso que se tiene a las tecnologías de información y comunicación.
Los ingenieros expresaron que dentro de los requerimientos se debe adquirir un extintor para la sala, así como el hecho de que todos los profesores necesitan realizar un curso de certificación de competencias digitales, certificación que ya tienen las docentes Sandra Milena Carvajal y Adriana Lucia Patiño.
Estamos a la espera de una respuesta positiva que permita aumentar el número de equipos para disminuir la cantidad de estudiantes por computador.
Los funcionarios y la docente Sandra Milena Carvajal, quien los atendió y acompañó en la verificación de las condiciones.

OPINAN ALGUNOS DOCENTES

Diana Marcela Aguirre Bermúdez, directora de grupo de 8° y 9°: “Me parece una gran oportunidad para la sede poder contar con una nueva dotación de computadores, si salimos favorecidos después de la visita  que nos hicieron, la donación mejorará el proceso de aprendizaje de los chicos, a través de los programas de escuela virtual. Gracias”

Marcos Javier Lozada Pedraza, director de grupo de 2° y 3°: “Me parece muy importante que nos tengan en cuenta en este programa  debido que el uso de la tecnología en la sede es muy importante, por la cantidad de estudiantes. Estoy dispuesto a capacitarme de una mejor manera para enseñarle a los estudiantes”.

Guiomar Elena Castaño, directora de grupo de 6° y 7°: “Es importante que la institución sea tenida en cuenta en la donación de computadores para educar, ya que esto mejoraría el proceso de aprendizaje que se realiza con los programas de escuela virtual”.

Eduar Yamid Roche, Edwin David Molina  y Sandra Milena Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario