miércoles, 12 de septiembre de 2012

VUELVE INTERNET, DESPUÉS DE UN AÑO DE ESPERA


El dia lunes 27 de agosto de 2012, la docente Sandra Milena Carvajal Alarcón de la Institución Educativa El Horro Sede Chápata, recibió una importante llamada en la cual le informaban el restablecimiento del servicio de internet en la sede. El dia miércoles 29 de agosto asistieron  los  funcionarios Luis Augusto Sánchez y Andrés Felipe Ramírez, funcionarios de UTAD (Unión temporal aprende digital).
La Sede Chápata estuvo beneficiada con el servicio de internet durante un periodo de tres años, gracias a un convenio entre Compartel y MINTIC y este se terminó hace más de un año. Después de estos meses de espera, ahora hay un nuevo convenio entre ellos. El servicio de internet se tendrá por un año como está estipulado en el convenio.
Las docentes Guiomar Castaño, Marcela Aguirre y Sandra Carvajal estuvieron acompañando a los técnicos hasta las 9:40 p.m. cuando instalaron el servicio de internet.

LOS ESTUDIANTES ESTÁN MOTIVADOS:

Nataly Johana  Ríos, estudiante de grado quinto: “Me parece muy chévere porque allí permanecen muchas cosas chéveres para nuestro estudio”.

Derly Caterine Loaiza Tafur, estudiante de grado noveno: “Yo  pienso que es muy interesante porque ya podemos mejorar nuestras tareas, además nos quedan los conceptos más claros y llegamos a hacer un trabajo más completo e interesante”. 



Lina Marcela Álzate, Estefanía Morales y Sandra Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario