lunes, 10 de septiembre de 2012

MEJORAMIENTO DE LAS UNIDADES SANITARIAS DE LA SEDE CHÁPATA


El 23 de agosto del 2012, recibimos la visita de Los estudiantes Sebastián David Alzate y Edison Cardona Henao, de grado undécimo, que cursan la especialidad de soldadura y metalistería, en la Institución Educativa Aureliano Flórez Cardona.

Los estudiantes de dicha institución colaboraron con el arreglo de las puertas de las unidades sanitarias de la sede, a través de las prácticas en sus talleres.

Estamos muy agradecidos por su disposición y responsabilidad en el trabajo.
Dichos arreglos fueron gestionados por las docentes: Guiomar Elena   Castaño, Diana Marcela Aguirre Bermúdez y dirigidos por el docente Rubén Darío Mejía Salazar, como coordinador del taller de metalistería.

HABLANDO DE LA GESTIÓN Y COLABORACIÓN:

Jhon Esteban Hurtado Hincapié, estudiante grado 4°: “Me parece muy bueno porque con las puertas, que ya tapan los baños, las niñas ya pueden entrar  sin ningún inconveniente”.

Claudia Lorena Gil Cañas, estudiante de grado 6°: “Me pareció muy bueno porque hay mas baños con puertas, ya no hay que hacer fila para entrar el baño. Ahora hay que hacerles una utilidad muy buena”.

Guiomar Elena Castaño, docente: “Fue un trabajo hecho con mucha responsabilidad, donde se notó la aplicación de los conocimientos y disposición para el trabajo”

Diana Marcela Aguirre Bermúdez, docente: “Hicimos una buena gestión para el arreglo de las puertas de las  unidades sanitarias  ya que esto permitirá un mejor servicio sanitario por parte de los estudiantes”

Wilmar Castaño, Jhonnatan Serna, José Manuel Marín y Sandra Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario