jueves, 13 de septiembre de 2012

HOMENAJE A LA MEJOR EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE ESCUELA NUEVA


En la Sede Chápata, el 6 de septiembre se realizó un homenaje a la estudiante Paula Andrea Mena Molina organizado por los profesores y la coordinadora María Belén Giraldo. La felicitación fue por la representación que hizo de la institución, en la socialización sobre Gobierno estudiantil y competencias, en el marco de la celebración de los 30 años del Modelo Pedagógico Escuela Nueva; se destacó la importancia que tiene la formación que ha recibido y el apoyo de la familia.

Compañeros de la sede como Kevin, Amanda y los de octavo y noveno,  expresaron su felicitación, alegría por el desempeño que tuvo y por la representación que hizo de ellos. Su coordinadora y docentes también se expresaron al respecto y le dieron un obsequio. 

HABLANDO DEL HOMENAJE A PAULA MENA

Zara Viviana Moncada Zapata, estudiante de octavo: “Le deseo lo mejor a Paula. Quedamos muy bien representados y espero siga para adelante”.

Julián Fernando Flórez Alzate, estudiante de séptimo: “Los de este colegio quedamos muy bien representados. Debemos animar a Paula para que nos siga representando muy bien”

Johnatan Serna Ospina, estudiante de séptimo: “A Paula Andrea le doy mis felicitaciones por haber representado a nuestra institución. Todos  los maestros y estudiantes te apoyamos con mucho cariño, sabes que puedes contar con todos. Te queremos, felicitaciones”

Wilmar Castaño Muñoz, estudiante de octavo: “Me pareció muy bueno porque en nuestra institución estamos muy bien representados. Gracias a Paula”.

Robinson Estiben Velásquez Mejía, estudiante de cuarto: “Fue muy bueno el homenaje que le hicieron a Paula y que siga adelante”

Brahiam Estiben Hernández Hurtado, estudiante de tercero: “Fue muy bueno porque quedamos muy bien representados”.

Sandra María Ortiz Ortiz, estudiante de cuarto: “Fue interesante porque Paula nos representó y lo que ella hizo es una enseñanza para nosotros”.

Josué Alexander Henao Sánchez, estudiante de segundo: “Fue bueno  lo que hizo, gracias por lo que hizo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario