sábado, 22 de septiembre de 2012

CONTINÚA LA VINCULACIÓN DE COMPUTADORES PARA EDUCAR

El 17 de septiembre de 2012, en la Sede Chápata, se realizó una reunión con la coordinadora de la sede, los docentes, miembros del grupo de apoyo y algunos estudiantes; dicha reunión fue convocada por Diego Mauricio Villada, funcionario de Computadores Para Educar, en ella se trataron los siguientes aspectos:
- Capacitaciones a padres de familia sobre alfabetización computacional, las que iniciarán el próximo jueves 27 de septiembre a las 2:00 p.m. en la sede Chápata (máximo 12 padres).
- Se recordaron las normas para la utilización de sala virtual y se acordó hacerlas en carteleras.
- Capacitaciones para los profesores donde se certificarán como maestro digital, inician el jueves 20 de septiembre a las 4:00 p.m. en la zona urbana.
Además, la docente Sandra Carvajal diligenció una encuesta.

HABLANDO DE LA REUNIÓN:

Adela Andrea Valencia Guapacha, estudiante de noveno: “Me parece importante porque ponemos en práctica nuestro aprendizaje y aprendemos cosas nuevas”.

Sandra Milena Carvajal Alarcón, docente y coordinadora de escuela virtual en la institución: “La vinculación de Computadores para Educar es de gran importancia, no sólo por la posibilidad de aumentar el número de equipos en la sede, los padres que deseen podrán recibir capacitación sobre el uso del computador, además porque con ellos parece que sí se logrará que los docentes de la sede se certifiquen, ya que ese fue uno de los requisitos”

Zara Viviana Moncada,  Eduar Yamid Roche y Sandra Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario