lunes, 17 de agosto de 2015

LECTORES PARA LA VIDA: LITERALMENTE INVITADOS A "AL AIRE LIBRO"



VIVIENDO LA LITERATURA, HABLANDO DE AL AIRE LIBRO

Alejandra Yirley Henao, grado noveno: “Estuvo muy interesante porque estuvimos leyendo nuestros libros favoritos y ampliamos nuestros conocimientos”
Angie Paola Alzate, grado octavo: “Me pareció muy interesante y productivo ya que con estas actividades le cogemos más cariño a los libros”
Jorge Andrés Ramírez, grado sexto: “Me pareció muy buena la lectura porque había unos buenos libros, porque usamos el patio y eso lo hizo más divertido”

Jeny Alejandra García, grado quinto: “Fue muy divertida la jornada porque estábamos en el patio con todos los compañeros”
Lina Marcela Serna, grado cuarto: “Estuvo muy chévere porque así aprendemos a desarrollar más fácil la mente y también se conoce más sobre la literatura”
Mariana Guapacha, grado tercero: “Me pareció muy buena esta forma de lectura porque hay unos cuentos muy buenos, además compartimos con los otros compañeros”
Valentina Zapata, grado segundo: “Es muy bueno porque aprendí más y me divertí mucho leyendo”
Juan Manuel Castaño, grado primero: “Me gustó la lectura que hicimos en el patio porque leímos, vimos los dibujos, compartimos con los compañeros”
Mairon Arroyave, grado preescolar: “Me gusta que me lean y me gustan los libros”
Diana Marcela Aguirre Bermúdez, docente secundaria: “La actividad estuvo muy interesante porque hubo más tiempo para trabajar en la lectura. Se notó la participación activa de los muchachos, además los docentes pudimos tener tiempo para leer. Espero que esta actividad se repita”
Sandra Patricia Buitrago, docente primaria: “Fue muy interesante, algo nuevo para toda la comunidad educativa. Se vio la participación activa de los estudiantes. Se debería realizar más a menudo”

Jeny Fernanda Hurtado y Sandra Milena Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario