viernes, 7 de agosto de 2015

LA “CRISPIPELI” EN LA SEDE CHÁPATA

El aula de los grados primero y segundo se convirtió en una sala de cine para compartir y estar más unidos. Al final de la película todos los estudiantes salen con una sonrisa por el espacio que se les ha dado.

En la sede Chápata, los estudiantes del grupo investigador “Jóvenes en acción buscando liderazgo”, del comité de democracia, propusieron la realización de otra “crispipeli”. Para ello, previo al día, se hizo la promoción, se habló de los precios, se diseñaron las entradas, se compró y preparó lo que sería vendido y el 4 de agosto se adecuó el espacio para ver la película Los Minions.

Todos se divirtieron, compartieron, entre risas los niños disfrutaron de la película comiendo crispetas con gaseosa y haciendo mucho más divertido el momento. Los jóvenes de secundaria aprovecharon para vender otros dulces.


OPINIONES
Duban Alexis Gil Cañas, grado noveno “Que le parece muy bueno, ya que nos dieron un espacio para compartir con los demás compañeros, y disfrutar de la película”.
Angie Sofía Rodríguez Ortiz, grado octavo “Me pareció muy bueno y chévere porque nos dieron un espacio para compartir juntos, también hicimos algo diferente y la película estaba muy buena”.
Edwin Bedoya Valencia, grado séptimo “Me pareció muy divertido por que la película estuvo muy buena y nos divirtió”.
Paula Andrea Hurtado, grado quinto “Estuvo muy buena y divertida por que la película los hiso reír mucho y porque en la tienda habían muchas cosas”.
Evelin Roche Ríos, grado quinto “Muy buen ya que la película estuvo muy divertida y los hizo reír mucho”

Angie Paola Alzate Alzate y Sandra Milena Carvajal




No hay comentarios:

Publicar un comentario