sábado, 20 de abril de 2013

CAMBIOS EN EL PERSONAL DOCENTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL HORRO SEDE CHÁPATA


El lunes 1 de abril, fue un día de sorpresas en la sede Chápata, especialmente para los estudiantes de los grados cuarto y quinto, ya que fue trasladada nuevamente, a la sede General Santander la profesora Luz Mary Ramírez, porque la Secretaría de Educación del Departamento le hizo nombramiento a la docente Olga Nidia Grajales Naranjo. El nombramiento se da porque la docente Magda Roció Jaramillo, quien estaba en la sede mencionada fue trasladada para el municipio de Villamaría Caldas.
Hablando con algunos estudiantes de los grados que se afectan por el cambio, se encuentra que hay muchas expectativas, que algunos ya se habían acostumbrado a la forma de ser de la anterior docente y otros no habían podido hacerlo; en general esperan llevar buenas relaciones con la profe Olga.
Charlando con Olga Nidia, ella dice “Me encuentro muy a gusto en la Sede Chápata, tanto con la profesora Luz Mary que volvió a su escuela de origen, donde quería estar. Estoy feliz con mi nuevo nombramiento que tanta falta me hacía”.
Carlos Daniel Ortiz Ortiz y Sandra Milena Carvajal Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario