sábado, 20 de abril de 2013

ASESORADOS EN PROYECTOS PEDAGÓGICOS PRODUCTIVOS (P.P.P.)


Nos dan asesorías para mejorar la calidad de los proyectos agropecuarios y agroindustriales que tenemos en la Institución. 
El 13 de marzo de 2013, en la Sede Chápata recibimos la grata visita de la asesora Mónica Bedoya, de la alianza con el Comité de Cafeteros de Caldas. Ella trabajó inicialmente con los estudiantes de séptimo y noveno, luego se unieron los de sexto y octavo; vino a asesorarnos y a mirar cómo  íbamos con la redacción de los proyectos escritos y cómo los estábamos desarrollando en nuestras unidades productivas; también estuvimos analizando el tema de la densidad de siembra, usando un ejemplo con café en el tema de establecimiento de plantaciones.
Para iniciar la asesoría, se hizo un “circuito de observación” como ejercicio de motivación, en el que se debía escuchar atentamente y saber seguir las instrucciones.




¿CÓMO NOS PARECIÓ LA ASESORÍA?

Dubán Alexis  Gil, estudiante de séptimo: “Me pareció buena la asesoría porque como aún no hemos llegado al tema de siembra, y yo no sabía cómo sembrar el café en el lote pendiente, allí aprendí”
Johnnatan Serna, estudiante de séptimo: “Me pareció aburrido porque cuando la madrina nos preguntaba algo que habíamos visto, no sabíamos responderle”
Jenny Fernanda Hurtado, estudiante de séptimo: “Me pareció bueno porque hicimos un ejercicio de trabajo en equipo”
Edwin David Molina, Dubán Alexis Gil y Sandra Milena Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario