miércoles, 25 de julio de 2012

REUNIENDO LOS PADRES DE FAMILIA DE LA SEDE CHÁPATA


El 24 de julio, en la Sede Chápata de la Institución Educativa El Horro, se realizó la reunión de padres de familia en la que se hizo entrega de los informes del segundo periodo académico, se analizaron situaciones propias de la vida escolar y comunitaria; además dos estudiantes de grado noveno realizaron un taller de Escuela de padres sobre valores, como parte de las actividades de refuerzo que les habían sido asignadas en ética desde hace algunos meses.


La estudiante Francy Yuliana Pareja, habla del taller que realizó en compañía de Derly Caterine Loaiza: “Expusimos para una recuperación, donde explicamos sobre los valores de autoestima, resiliencia, seres afectivos. Dimos algunos ejemplos, hicimos una dinámica la cual consistía en que según como los padres trataran el muñeco, así trataban a sus hijos. Después el profesor Marcos le dio una conclusión a los padres de familia; luego los padres dieron sus opiniones y algunos padres nos felicitaron”

OPINA UNA MADRE DE FAMILIA

Marina Carvajal, acudiente: “Me gustó porque nos enteramos del rendimiento académico de los muchachos y porque las estudiantes participaron con exposiciones”.
 Paula Mena, Lina Alzate y Sandra Carvajal


No hay comentarios:

Publicar un comentario