miércoles, 15 de febrero de 2012

RADIO "IN-FÓRMATE Y APRENDE" ES EL NOMBRE DE LA EMISORA DE LA SEDE CHÁPATA

El jueves 9 de febrero se hizo la elección del nombre, para ello se recibieron propuestas de estudiantes de tercero a noveno; éstas se sometieron a votación por todos los estudiantes de la Sede y finalmente el nombre escogido, con un total de 55 votos, fue In-Fórmate y Aprende, dándole continuidad al nombre que le asignaron hace más de un año al periódico institucional. El nombre, es un juego de palabras que le permite a los lectores percibir la importancia de "estar dentro de" un mundo informado, formado y aprendiendo con, por y para la comunidad.

Ese mismo día, teniendo el nombre definido, se realizó otra emisión como grupo,  y se estableció el formato oficial en el que se empezaron a pasar todas las ideas que han presentado para las cuñas, dramatizados  y cabezotes.



Los estudiantes de octavo y noveno siguen produciendo y editando algunas cuñas relacionadas con el manual de convivencia,  las están transmitiendo en los descansos y las compartieron con los padres de familia en la primera reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario