domingo, 25 de septiembre de 2011

LA ENTREGA DEL PATIO EN LA SEDE CHÁPATA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL HORRO SE HIZO DE MANERA OFICIAL

A cargo del alcalde y su gabinete de administración estuvo el corte de las cintas de honor, como símbolo de la entrega del nuevo patio en la sede Chápata.



El día 30 de agosto se hizo en la sede Chápata la entrega oficial del nuevo patio pavimentado, para ello se contó con la compañía del Alcalde Jorge Mario Corrales y su equipo de Secretarios de Despacho, los estudiantes y profesores de la sede, el presidente de la junta de acción comunal Libardo Osorio, periodistas del canal 6 de la Corporación Cívica Progresar, el rector de la institución Juan Carlos Vallejo, y las coordinadoras Rocío Suárez y Belén Giraldo.



Durante la entrega, el Señor Alcalde se comprometió en convertir este espacio en una cancha multifuncional, para ello enviará a empleados del municipio para pintar y delimitar la cancha, así como donar los arcos que sobraron del coliseo cubierto.

En la programación intervinieron el Presidente del Gobierno Estudiantil, el Vicepresidente y el Personero, se le entregó una Mención especial al Alcalde y a la Administración por la gestión para culminar esta obra.



Se contó con la participación de los estudiantes de preescolar y primero y de la estudiante Jeny Fernanda Hurtado con cantos.



Se realizó un partido de banquitas de hombres y otro de mujeres, terminada la programación se continuó con la jornada laboral.


JOSÉ EDISON ACEVEDO Y SANDRA MILENA CARVAJAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario