miércoles, 28 de septiembre de 2011

CINE Y RECREACIÓN EN LA SEDE CHÁPATA

Para celebrar el inicio de septiembre mes del Amor y la Amistad, se organizó una jornada donde el deporte y el cine cautivaron a los estudiantes de la sede Chápata. El jueves 1 de septiembre todos los estudiantes de la sede Chápata se reunieron en función de una sola causa, divertirse, jugando y compartiendo hasta el cansancio, acompañados por sus maestros.

Al inicio de la jornada, durante las clases se oían murmullos sobre lo que pasaría el resto del día, estaban a la expectativa de las películas que verían y los ganadores de los partidos. Siendo las 10:20 se repartió el refrigerio y recibieron las recomendaciones. Tres salones del colegio se convirtieron en salas de cine, en cada uno se proyectó una película distinta.

Siendo las 12:15 del día, terminadas las películas, almorzaron y algunos estudiantes jugaron fútbol, mientras que otros escucharon música e hicieron barras. Al momento de terminar la jornada todos estaban felices.

¿QUÉ OPINAS DE LA JORNADA?
ROBINSON FERNANDO CASTAÑEDA: Estudiante de grado tercero.
Muy bueno porque los profes nos dieron mecato y crispetas, me divertí mucho y me gustó la película que escogí.
EDWIN ANDRÉS AGUDELO: Estudiante de grado tercero.
Buena porque nos pusieron películas y la que más me gusto fue transformers y me divertí mucho y me gustaría que se repitiera una jornada de estas.
 JOSÉ EDISON ACEVEDO Y SANDRA MILENA CARVAJAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario