viernes, 8 de febrero de 2013

ENTREGAN PAQUETES ESCOLARES EN LA SEDE CHÁPATA


El jueves 7 de febrero los estudiantes de la sede Chápata reciben los paquetes escolares, donados por la Administración Municipal de Anserma.


Edwin Molina, estudiante de noveno expresa “la funcionaria Sandra Loaiza de la secretaría de educación municipal, llega a nuestra sede y hace un recorrido por los salones, entregando el anhelado regalo para cada uno de los estudiantes, que nos permite tener los materiales para nuestro aprendizaje”

LOS ESTUDIANTES AGRADECEN POR LO RECIBIDO
Diego Alejandro Soto Vélez, de grado primero: “Me pareció muy bueno porque traía lápices, cuadernos y colores. Muchas gracias”
Anlly Vanessa Ríos Fernández, de grado segundo: “Me gusta mucho el paquete escolar porque les ayuda a nuestros padres a ahorrar dinero”
Julian David Castañeda Jaramillo, de grado tercero: “Me parece bueno porque nos dieron cuadernos para estudiar, lápices para escribir y porque ayuda en la educación”
Andrés Felipe Mejía Bedoya, de grado cuarto: “Me parece bueno porque traía muchos útiles y nos ayudan a aprender”
Jhon Esteban Hurtado Hincapié, de grado quinto: “Me parece muy bueno porque no lo esperábamos tan rápido y los necesitábamos para estudiar”
Dubán Alexis Gil Cañas, de grado séptimo: “Me parece muy bueno el paquete escolar porque nosotros lo necesitábamos, con esto nos apoyan para seguir estudiando”

EDWIN DAVID MOLINA LÓPEZ Y SANDRA MILENA CARVAJAL ALARCÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario