miércoles, 5 de diciembre de 2012

TERCERA PROMOCIÓN DE BACHILLERES BÁSICOS EN LA SEDE CHÁPATA Y CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR 2012


La Sede Chápata realizó la tercera promoción de Bachilleres Básicos y clausuró el año lectivo 2012. El evento re realizó el pasado viernes 30 de noviembre, inició a la 1:00 p.m. para ello se realizó un acto especial en el que se desarrollaron las siguientes actividades:

* Copa de promoción. Ofrecida por la sede para los estudiantes de grado noveno que son promovidos y sus padres.
De izquierda a derecha Luis Horacio Roche, Eduar Yamid Roche Loaiza, Rosa Aurora Loaiza, Paula Andrea Mena Molina, Gloria Patricia Molina, Lina Marcela Alzate Alzate y Luz Ángela Alzate.
* Entrada de los estudiantes a promover.

* Oración.

* Himnos. (Colombia – Caldas – Anserma)

* Palabras de Diana Marcela Aguirre, directora de grupo de grado noveno.

* Lectura de resolución 003 por medio de la cual se promueven los estudiantes del Nivel Básico del Ciclo de secundaria.

* Entrega de certificados a bachilleres básicos.

* Video de promoción. Fotografía y edición de Sandra Milena Carvajal, docente.

* Palabras de la estudiante Lina Marcela Alzate de grado noveno.
“Hoy es un día muy especial porque he culminado mi ciclo estudiantil en este colegio del cual he aprendido a compartir, a conocer a los demás, de donde me quedaron gratas experiencias y lindos recuerdos de mis amigos, compañeros y maestros con los cuales viví momentos de alegría, tristeza, angustias, triunfos, entre otros momentos que quedarán en nuestras mentes y que recordaremos con nostalgia.
Durante todos estos años hemos dejado amigos, sobre todo maestros a los que les agradezco todas sus enseñanzas que me sirvieron para poder llegar hoy a este momento, también a los que este año me enseñaron. A nuestra directora de grupo, Marcela, la más relajada, chistosa, siempre buscando que lográramos nuestras metas. Guiomar, la más pequeña, enojona, pero que aún así buscó de muchas maneras que hoy estuviera aquí. Sandra, estricta, responsable con lo que hace, le agradezco por haberme exigido, pues de no ser así, no habría llegado hoy este momento, ella sí sabe cómo se saca adelante a sus alumnos, gracias por ser una segunda mamá para mí. Quiero a todos los maestros presentes hoy aquí, gracias por su bonita labor con nosotros. Muchas, muchas gracias”

* Palabras de Luz Mary Ramírez, directora de grupo de grado quinto.

* Entrega de certificados de grado quinto.

* Palabras leídas por Kelly Dayana Tamayo Morales, estudiante de grado quinto.
“Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida… Entre emociones que se mezclan, tu escuela Chápata sabe que el momento de partir ha llegado. Hoy debemos abrirles las puertas pues es hora de que desplieguen esas alas por las que tanto han trabajado durante estos seis años… Esas alas que cada uno de nosotros se encargó entre risas y caras serias de descubrir y contribuir para que crecieran y se fortalecieran a medida que transitaban por la escuela.
Pero antes queremos darle a cada uno de ustedes unos últimos consejos: Aprovecha cada día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños. No dejes nunca de soñar. No te dejes vencer por el desaliento, camina por la vida sin pensar en los obstáculos. Disfruta la vida siempre como una sonrisa. Cuida la vida como si fuera tu juguete preferido. Sueña la vida como si fuera tu pequeña gran aventura. Sueña eso que quieres, busca ser eso que quieres ser, porque la vida es una sola y existe sólo una posibilidad de hacer las cosas que quieres hacer. Vive la vida con la fuerza necesaria para ser feliz. Nunca olvides el lugar donde creciste porque allí dejarás tus huellas… Todos los que te acompañamos en estos años deseamos que con tu sabiduría, imaginación, sueños y hechos te atrevas a saber, a pensar, pero sobre todo te atrevas a ser libre… Y recuerda que nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie debe vivir sin cambiar, sin ver cosas nuevas, sin tener la capacidad de corregir sus errores. Ahora sí, es tiempo de despedida. Recién comienza el camino y hay que echar a volar. Dicen que así es la vida… que se hace camino al andar… Les decimos hasta pronto, sentimos que algo ha terminado, seguramente debe ser por algo.”

* Palabras de Magnolia Arcila, directora de grupo de preescolar.

* Palabras de Jhon Alexis Hurtado, estudiante de preescolar.

* Entrega de certificados de grado preescolar.
Algunos de los estudiantes de preescolar que asistieron a recibir sus certificados.

* Entrega de menciones de honor por integridad o colaboración.
Por integridad: Jhon Alexis Hurtado de grado preescolar, Juandy de los Ángeles Rodríguez de grado primero, Jovan Mauricio Acevedo de grado segundo, Andrés Felipe Mejía de grado tercero, Jhon Alexis Mejía de grado cuarto, José Manuel Marín de grado quinto, Carol Tatiana Izquierdo de grado sexto, Aida Luz Aricapa de grado séptimo, Eduar Yamid Roche de grado noveno.

Por colaboración: Wilmar Castaño Muñoz, de grado octavo.
Wilmar Castaño Muñoz, orgulloso exhibe su mención por la colaboración. 
Andrés Felipe Mejía, se hizo merecedor a la mención de honor por integridad.

* Observaciones generales.

* Entrega de informes descriptivos finales.
Sandra Milena Carvajal Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario