miércoles, 17 de agosto de 2011

NUESTRA SEDE TIENE NUEVO PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE GOBIERNO ESTUDIANTIL GENERAL

El pasado 26 de julio de 2011 se hizo la votación para la elección de presidente y vicepresidente de Gobierno Estudiantil General, fueron 10 candidatos y sus propuestas muy buenas. De ellos sólo quedaron dos estudiantes: como presidente Juan David Zapata, como vicepresidente Yeison Albeiro Acevedo, estos 2 estudiantes fueron elegidos por los compañeros desde grado preescolar a noveno.
  
SUS PROPUESTAS FUERON: 
-          Mejorar la convivencia
-          Velar por los derechos de los niños
-          Velar por la seguridad de los estudiantes
-          Ayudar a los profesores a que los niños no se salgan del salón
-          Velar por que se cumplan los valores institucionales como: el respeto, tolerancia y la responsabilidad.
-          Velar por la presentación de la institución.
-          Colaborarle a los estudiantes de los grados inferiores cuando tengan dificultades para cumplir con las tareas o aprender.


Cada grupo tuvo su respectiva mesa de votación, los tarjetones fueron diseñados por la docente Sandra Carvajal. La elección transcurrió en completa normalidad y los electores y candidatos ansiosos, esperaban los mejores resultados. Los jurados fueron algunos miembros de la comunidad, algunos estudiantes y docentes.



LAS OPINIONES DE ALGUNOS ASISTENTES:

Juan David Zapata (Presidente de Gobierno): "Yo estoy muy contento porque puedo ayudar en la institución a docentes y a estudiantes en todo lo que pueda".


Zuany Ocampo (Docente): "Los presidentes que hemos tenido han sido muy dinámicos y colaboradores. Este año el presidente Juan David Zapata y Yeison Albeiro Acevedo con el poco tiempo que se han desempeñado, se les  ha notado el liderazgo".



Yeison Albeiro Acevedo (Vicepresidente de Gobierno): "Los estudiantes confiaron en mí y me eligieron como su vicepresidente y haré cumplir lo que propuse".     


Maria Edid Echeverri (Docente): Observo en el presidente que demuestra actitud de liderazgo. Espero que realmente en la institución  sea una persona ejemplar. 


Adela Andrea Valencia Guapacha y Eduar Yamid Roche Loaiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario