sábado, 13 de agosto de 2011

ESTAMOS ESTRENANDO PATIO EN LA SEDE CHÁPATA

Después de pasados varios años, la Sede Chápata de la Institución Educativa El Horro está estrenando patio.

La gestión realizada por los docentes y estudiantes ante la alcaldía, permitió que la actual Administración Municipal liderada por Jorge Mario Corrales, atendiera la necesidad y realizaran el trabajo de culminación de la pavimentación y la re-pavimentación de la parte que ya estaba en mal estado.


Ahora se requiere adecuar nuevamente el espacio para que los estudiantes en sus clases de educación física continúen practicando deportes como el baloncesto, voleibol y microfútbol. Seguiremos en la gestión.



OPINIONES DE ALGUNOS INTEGRANTES DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO:

Yeison Albeiro Acevedo: “Después de tantas solicitudes hechas a la alcaldía, al fin se llevó a cabo la terminación del patio de la sede pues faltaba cementar la mitad del terreno”.

Paula Andrea Mena: “Estamos contentos porque el patio está listo y para protegerlo al principio se le echó cisco para que esté húmedo y el calor no raje el cemento”

Sandra Milena Carvajal: "Los estudiantes están bastante animados. Ahora el espacio se ve más amplio, es agradable, para una institución que ha ido creciendo. 
Muchas gracias a la Administración Municipal por la labor que realizaron. Seguiremos gestionando para que se adecuen los espacios para las prácticas deportivas. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario