martes, 8 de mayo de 2012

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DESTACA EL PAPEL DE LAS MADRES Y LOS MAESTROS EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES.


La Sede Chápata de la Institución Educativa El Horro disfrutó de un día soleado en el que los niños y jóvenes reconocieron el trabajo que hacen sus madres y maestros para formarlos como seres de bien. Para ello prepararon una izada de bandera en la que fueron ellos los homenajeados.


Todos, hicieron uso de sus habilidades para expresarle su afecto, admiración y agradecimiento a quienes se han encargado de educarlos. Hubo poesía, baile, mensajes, acrósticos, dramatización, fonomímicas y al final compartieron torta y gaseosa.

Estudiantes integrados para destacar el papel de los docentes y las madres en la educación de los niños y jóvenes.

Los niños de preescolar y primero hablan de lo que para ellos significa una madre.
Los jóvenes de sexto y séptimo dramatizan momentos de la labor de sus maestros.
Los niños de segundo y tercero compartieron un acróstico para destacar algunas cualidades y características de sus maestros.
Las fonomímicas dedicadas a las madres no se hicieron esperar.
Los jóvenes de octavo y noveno bailaron para sus madres.
OPINAN ALGUNOS DE LOS ASISTENTES:

Diana Marcela Aguirre (Docente): “Me pareció muy interesante, porque  las mamás  se fueron contentas porque se dieron cuentan del amor que les tienen sus hijos”.


Liliana Hincapié (Madre de familia): “Me pareció un reconocimiento muy bonito de los alumnos, padres y maestros, fue protocolario, agradable y ameno”. 
María Lucero Valencia (Madre de familia): “Me pareció muy bueno, pasamos rico, muy buenas las presentaciones, compartimos con los hijos y pasamos un rato muy agradable”.


Derly Caterine Loaiza Tafur (Grado noveno): “Me pareció bacano porque los estudiantes nos dimos cuenta de que las madres y los docentes hacen un papel muy importante en nosotros los jóvenes para formarnos y además se divirtieron un poco”.








Adela Andrea Valencia - Sandra Milena Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario