domingo, 2 de noviembre de 2014

EL TEATRO SE TOMA LA SEDE CHÁPATA

En el marco del festival institucional de teatro, los docentes de la sede Chápata motivaron sus estudiantes para el montaje de obras de teatro, algunos libretos son tomados del proceso educativo y se encuentran en las cartillas de interaprendizaje con las que trabajan.
Para la caracterización de los personajes usaron elementos reciclables en la elaboración de máscaras, entre otros materiales.


¿QUÉ FUE LO QUE MÁS TE GUSTÓ DEL FESTIVAL?

Brahian Stiven Hernandez Hurtado, estudiante de quinto: “Las obras de teatro estuvieron chéveres y bien presentadas, se sabían el guion hicieron el esfuerzo por lo que les correspondía y los disfraces utilizados;  me agradó mucho la representación sobre la historia del café”.

Alejandro Trejos Bedoya, estudiante de cuarto: “A mí me pareció muy bien representada la obra, se aprendieron lo que les tocaba, hicieron el esfuerzo y los disfraces quedaron muy bien”.

Juan Pablo Ortiz Ortiz, estudiante de sexto: “La Obra de teatro me pareció muy buena porque les dimos a conocer a los estudiantes de primaria un poco sobre el tema como descubrieron el café, la importancia y beneficios  que nos brinda”.

Brayner Duban Roche Loaiza, estudiante de quinto: “Me pareció muy bien porque los estudiantes pudieron demostrar el talento y el potencial que tienen demostrando habilidades para la actuación en un futuro, también el apoyo de los docentes fue evidente”.

Edwin Tapasco Zamora, estudiante de quinto: “Muy buena la presentación de las obras porque estuvieron muy activos los estudiantes, utilizaron vestidos con material de reciclaje, en la historia del café actuaron bien y los argumentos nos agradaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario