lunes, 12 de mayo de 2014

APOYO A LOS ANIMALES QUE ESTÁN EN VÍA DE EXTINCIÓN.

El pasado martes 29 de abril los estudiantes y docentes recibieron una visita del señor Carlos de la Umata, con el fin de que todos  conocieran sobre los  animales  en vía de extinción, cuáles son sus causas por tener estos animales en cautiverio, las enfermedades que nos pueden causar si los consumimos; además explicaron los tipos  de animales que se encuentran en vía de extinción como las tortugas, los gurres y las diferentes especies de aves.
Muchos estudiantes se comprometieron a dar información y apoyar  a todos los animales que están privados de su libertad con el fin de tener un mejor  ambiente.
HABLANDO DE LA VISITA

Fabián Ramírez, grado sexto: “Me parece muy bueno que nos informen que tenemos que cuidar el medio ambiente”.

Cristian Camilo López Valencia, grado octavo “Me parece muy  buena la charla porque nos enseña a cuidar los animales que están sufriendo por culpa de nosotros”.
Yeimi Geraldine Zapata Bonilla, grado primero: “Me pareció muy bueno porque me gustan mucho los animales”.

Nathalia Rivas Gil, grado sexto: “Me pareció muy bueno porque nos dio a conocer que los animales no se pueden comer porque por ejemplo el gurre da lepra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario