sábado, 17 de marzo de 2012

LA SEDE CHÁPATA ELIGIÓ PERSONERA, PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO ESTUDIANTIL GENERAL.


En la Institución Educativa El Horro Sede  Chápata los estudiantes eligieron sus otras líderes, ellas de grado noveno, deberán demostrar que sus propuestas de gobierno se pueden ejecutar en compañía de los elegidos en cada aula.
El total de la votación definió que Derly Caterine Loaiza Tafur es la nueva personera, quien entre otras cosas tiene como misión establecer las mesas de conciliación y velar por el cumplimiento del manual de convivencia.
Los estudiantes, quienes tuvieron la función de jurados de votación hacen el conteo de los votos en cada una de las mesas, apoyados por sus docentes.
Las candidatas a la personería después de la elección, hablaron con sus compañeros. Derly Caterine Loaiza, al lado izquierdo, fue elegida como personera y Adela Andrea Valencia Guapacha, al lado derecho, asume el rol de representante de los estudiantes en el Comité Técnico de la Sede.
 Para la elección de Gobierno estudiantil general, las elegidas fueron Francy Yuliana Pareja Ruiz como presidente y Lina Marcela Alzate Alzate como vicepresidente.
Derly Caterine Loaiza (personera) y Francy Yuliana Pareja (presidente general), tienen la misión de unirse para trabajar junto a sus otros compañeros presidentes y vicepresidentes de aula, en el mejoramiento de situaciones que saben se pueden superar en la Sede.
  
¿QUÉ PIENSAN LOS ESTUDIANTES DE SUS NUEVAS LÍDERES?
LEONARDO FABIO QUICENO, grado séptimo: “Me parece muy bacano porque ellas tienen unas propuestas muy buenas  para la institución”
PAULA ANDREA MENA, grado noveno: “Es muy chévere porque ellas van a colaborar con la solución de algunos problemas que se presentan en la Sede”
EDUAR YAMID ROCHE, grado noveno: “Me parecieron muy interesantes las propuestas porque ellas nos van a colaborar en todo, con ayuda de los demás presidentes” 
Edwin David Molina y Sandra Milena Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario