jueves, 26 de agosto de 2010

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN


En la foto John Fredy Acevedo Rendón, líder del grupo investigador entrevistando a dos estudiantes de noveno que socializaron con padres y compañeros los proyectos supervisados de seguridad alimentaria. 

La lectura del periódico se ha convertido en una actividad de in-formación (actualidad - aprendizaje), realizada por estudiantes, miembros de la comunidad y docentes en momentos como el descanso, algunas clases y fuera de la jornada.

La hemeroteca diseñada en guadua por los integrantes del grupo durante el año 2009, permite ubicar los periódicos que llegan diariamente, ya que tenemos suscripción al periódico La Patria. También observamos el periódico en costal de fique y bordado en lana, que permite la publicación de textos que escriben los estudiantes, plegables, publicidad entre otros.
Este periódico pintado sobre una pared por los estudiantes de noveno e integrantes del grupo a finales de 2009, permite conocer información actualizada sobre los PPP (Proyectos Pedagógicos Productivos), los proyectos que se desarrollan en el área de Tecnología; así como aspectos de lo que realizan cinco de los Comités de Gobierno Estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario